Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Desvíos en Ruta Interbalnearia por obra en Parque del Plata desde este lunes y por varias semanas

El corte será entre los kilómetros 51 y 52 y las obras se extenderán por unas cuatro semanas. Los conductores deberán efectuar desvíos en el tránsito hacia Montevideo. Vea los detalles.

Tránsito congestionado en Ruta Interbalnearia por siniestro.
Tránsito en Ruta Interbalnearia.

Foto: Fernando Ponzetto/Archivo El País

Redacción El País
Desde este lunes y por un período de unas cuatro semanas habrá obras en la Ruta Interbalnearia a la altura de Parque del Plata, en el trayecto hacia Montevideo. Por esto, desde el Ministerio de Transporte y Obras Públicas y Policía Caminera se emitió un comunicado para informar cuáles serán los desvíos que deberán realizar los conductores.

El corte será entre los kilómetros 51 y 52. Allí habrá que doblar a la derecha para tomar una calle que sale en forma diagonal a la carretera y desemboca en Avenida Argentina, que es perpendicular a la ruta. Por ella se podrá volver al camino habitual, luego de pasar un semáforo.

Comunicado por desvíos en Ruta Interbalnearia
Comunicado por desvíos en Ruta Interbalnearia

MTOP

“Esta situación es por un período de 3-4 semanas para poder avanzar con las etapas constructivas necesarias de la obra” vial que se está realizando en ese lugar, informó el ministerio.

“Se solicita a los usuarios respetar la velocidad establecida por la señalización de obra, así como las indicaciones que le sean impartidas por los banderilleros que trabajan en el lugar”, añade el comunicado.

En esa intersección las autoridades pretenden que la ruta quede más elevada que la avenida local, de modo de agilizar el paso. También se construirán rotondas.