Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El drama de Sergio Ramos: entraron ladrones en su casa mientras jugaba la Champions y sus hijos estaban dentro

AFP y EFE
La Guardia Civil está investigando un robo en casa del jugador del Sevilla Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio, que se produjo cuando el central estaba disputando un partido de Champions League contra el Lens el miércoles pasado.

"Se está investigando", dijo a AFP este miércoles una portavoz policial, añadiendo que en el momento del robo había personas dentro de la casa. Según el diario ABC y la agencia a EFE fuentes de la Guardia Civil, el robo se produjo cuando en la casa estaban los cuatro hijos de la pareja y sus cuidadoras, sin que nadie sufriese daños personales.

El asalto se produjo el pasado 20 de septiembre cuando el jugador estaba disputando el partido de la Champions League contra el Lens francés en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla.

La investigación la desarrolla la Policía Judicial y el diario señala que los ladrones se llevaron relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo, sin especificar la cantidad.

La vivienda que ha sido objeto del robo está en la Finca de La Alegría, donde Sergio Ramos y Pilar Rubio celebraron su boda en 2019 tras casarse en la Catedral de Sevilla.

El exjugador del Paris Saint-Germain y Real Madrid ya había sufrido un intento de robo en 2012 en su domicilio madrileño, aunque entonces los ladrones huyeron al percatarse de que el jugador se encontraba en la casa.

Ramos se suma a una amplia lista de jugadores que han sufrido robos mientras estaban disputando partidos como Karim Benzema, Álvaro Morata o el exfutbolista del Barça, Gerard Piqué, entre otros