Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El elogio de Andrea Pirlo a uno de los campeones del mundo con la selección uruguaya Sub 20 en Argentina

El exfutbolista Andrea Pirlo, hoy entrenador de la Sampdoria, elogió públicamente a uno de los nuevos jugadores del equipo que llegó con chapa de haber sido campeón del mundo Sub 20 con la selección uruguaya en Argentina.

Se trata del zaguero Facundo González, quien desde destaca por su prestancia y sus 1,93 metros de altura y fue cedido a préstamo desde Juventus tras dejar el Valencia de España.

"Viene de otra liga y es un chico joven. Necesita adaptarse a nuevos métodos de trabajo, pero es un chico inteligente y tiene muchas ganas de demostrar. Pronto lo veremos en la cancha", aseguró el director técnico italiano antes de que debutara.

El uruguayo finalmente tuvo su estreno el pasado domingo, cuando jugó cuatro minutos en el cierre del partido contra Parma. Ingresó en lugar de Antonio Barreca como lateral izquierdo en el partido que cerró con empate 1-1.

En sus redes sociales, tras el debut en la Segunda División de Italia, escribió: "Un empate en una cancha complicada, todos juntos y más unidos que nunca. Muy contento en lo personal por mi debut como futbolista profesional, esto no para acá”.

Su pase pertenece a Juventus, pero se encuentra a préstamo en Sampdoria. En el club de Turín esperan que gane minutos para luego sumarlo al equipo.