Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

EL EX EDIL DE LA 904, MAURICIO ANSELMI, SE SUMA A LA LISTA 12 DE RICARDO PLANCHON

En la noche de ayer, martes 26 de setiembre, se incorporó oficialmente el Ex Edil Departamental de la lista 904, Prof. Mauricio Anselmi, a la Lista 12 liderada por el candidato a Intendente De Colonia, Ricardo Planchón Geymonat.

El Profesor Mauricio Anselmi destacó que Ricardo Planchón ·”…es el Intendente que necesita un Departamento como Colonia, porque tiene la capacidad de ver más allá, porque es joven pero tiene experiencia en un Departamento que debe evolucionar y cambiar”.

“Es el recambio generacional con un gestor que le ha ido muy bien en su gestión, pensando en los jóvenes para que tengan más oportunidades de estudiar, y ahora con la inauguración de un centro de prevención, tratamiento y rehabilitación de adicciones vemos que Ricardo está un paso más adelante en muchos temas. Además es un empresario exitoso en su actividad privada y será un excelente gestor de lo público sabiendo que es una persona capaz y preparada.”

En una reunión con gran concurrencia Ricardo Planchón agradeció a Mauricio Anselmi y todos los que se sumen a un proyecto que estará por encima de los colores políticos, en donde el sentido común es lo prioritario.

“En el departamento de Colonia comienza una nueva etapa, con un liderazgo de equipos, donde quiero convocar a los mejores para gobernar hacia adelante, sin importar el color político, sino que las ideas sean buenas y se puedan llevar adelante”, cerró Planchón.