Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El llanto de Agustín Casanova en "La Voz" que terminó en la conmovedora revelación de un concursante

Redacción El País
Son instancias dramáticas las que se viven en La Voz Uruguay, que al atravesar los knockouts debe dejar ir, cada día, a dos participantes de cada uno de los equipos, para que otros dos sigan en competencia. Como la posibilidad de "robar" el talento de otro "team" ya se terminó, esta vez las decisiones son definitivas.

Eso se hizo sentir particularmente en la emisión de este martes, cuando Agustín Casanova terminó llorando por la angustia que le generó tener que definir el futuro en el certamen de sus elegidos.

Tras escucharlos cantar, el cantante de Márama aseguró que no tenía idea de qué decisión tomar, y se mostró sumamente desconcertado. "Realmente no lo sé. No es joda, no lo sé. ¿Qué hacemos? Tengo sentimientos tan fuertes encontrados en la decisión, que no...", titubeó en el show de Canal 10.

Finalmente dio a conocer que la primera elegida para pasar a cuartos de final era la joven Clara Hill. Y cuando llegó el momento de anunciar a la segunda, todo se complicó más, hasta que optó por Martina Díaz, quien no ocultó su emoción.

Así, a Casanova le tocó despedir con mucho sentimiento a Gelani Núñez y a Juan José Cerviño, y fue con este en particular que se quebró hasta las lágrimas. Cerviño había deslumbrado a todo el jurado con una versión de "Ave María", el exigido clásico de David Bisbal.

"Se ve tu esfuerzo, sé que te gusta cantar mucho, que lo hacés por tu familia", comenzó a decirle Casanova, que finalmente se largó a llorar. "Encontré una persona genial con una voz tremenda, y estoy muy triste realmente de dejarla ir. No quería", dijo mientras caían las lágrimas.

Entonces, en plena conmoción, Cerviño tomó la palabra y lo sorprendió. "No solo me ayudaste acá", comenzó diciendo el participante, y relató una historia personal. "La familia se mantenía gracias a la música y cuando vino la pandemia estuvo muy difícil. Vos diste un granito de arena para todos los músicos, y mi familia comió gracias a vos", le confesó. "No solamente me ayudaste acá sino en mi casa, y sos muy importante para mí".

Vos diste un granito de arena para todos los músicos, y mi familia comió gracias a vos

Juan José Cerviño a Agustín Casanova en "La Voz"

Todo el estudio aplaudió el gesto de Casanova, que en tiempos del covid emprendió una campaña solidaria de donación de canastas alimentarias para aquellos artistas que se habían quedado sin ingresos.

Luego, cuando los participantes eliminados ya habían dejado el estudio, la conductora Natalia Oreiro quiso indagar en las sensaciones del momento y Casanova, todavía muy afectado, admitió: "Lo sentís como un pedazo de corazón que se rompe. Es horrible".