Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El parapsicólogo Alejandro Morgan anuncia que viaja a Uruguay para "hacer una limpieza" de un estadio

Alejandro Morgan.

Redacción El País
El parasicólogo argentino Alejandro Morgan, que tiene reiteradas apariciones en la televisión, viaja la próxima semana a Uruguay. ¿El motivo? La contratación de "uno de los equipos más importantes" del país para que le practique "una limpieza", según informó en sus redes.

Morgan, que se presenta como un "experto en ciencias ocultas", anticipó en Twitter que ya tiene agendada "una reunión cumbre con dirigentes de la primera línea del fútbol uruguayo". Allí se resolverá si se concreta "una limpieza energética de uno de los equipos más importantes".

Allá vamos Uruguay! Reunión cumbre con dirigentes de la primera línea del fútbol uruguayo, para ver si hacemos una limpieza energética de uno de los equipos más importantes!

— Alejandro Morgan (@Alemorganok) September 29, 2023

No es la primera vez que el parasicólogo cruza el Río de la Plata para hacer "trabajos" de estas características. En otras oportunidades Morgan ya había revelado que había viajado a Uruguay para realizar "limpiezas" para el estadio de uno de los principales cuadros locales. Además, el experto aprovecha estos viajes para atender a una amplia lista de clientes, entre los que hay importantes políticos y periodistas.

Durante su última visita a Montevideo, el parasicólogo tuvo una participación en el programa Algo Contigo que se hizo viral. En vísperas del Día de los Difuntos, enseñó a realizar un particular ritual con velas y azúcar para "proteger la casa" de "energías negativas".