Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El pedido de Griezmann a los niños Colchoneros para ir al colegio tras ganar en el derbi ante Real Madrid

El pedido de Griezmann a los niños Colchoneros para ir al colegio tras ganar en el derbi ante Real Madrid. Fotos: EFE y AFP

El pedido de Griezmann a los niños Colchoneros para ir al colegio tras ganar en el derbi ante Real Madrid. Fotos: EFE y AFP

Con José María Giménez y Federico Valverde como titulares,el derbi entre Atlético Madrid y Real Madriden el Metropolitano tuvo todos los condimentos. Álvaro Morata cumplió con la ley del ex, fue figura con un doblete y, tras un polémico gol anulado al equipo Merengue, Antoine Griezmann mandó un mensaje a los niños hinchas del Atleti después de la victoria por 3-1.

El francés fue una de las figuras del encuentro y marcó uno de los goles del equipo de Diego Simeone que se recuperó tras una dura derrota ante Valencia. Los Colchoneros sacaron la cara y abrieron el marcador a los cuatro minutos de partido. Tony Kroos descontó para el conjunto Merengue que estuvo cerca del empate pero Morata devolvió la alegría al pueblo rojiblanco.

Tras el encuentro, todo el público aclamó a Griezmann y el campeón del mundo confesó que "estaba a puntito de que alguna lagrimita caiga". "Estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí. Lo iba a dejar todo en el campo para volver a escuchar ese cántico y muy emocionado. Mañana, mi hijo va a estar feliz y orgulloso al cole con la camiseta del Atleti", dijo el exBarcelona y amplió el pedido a todos los niños hinchas del Atletico de Madrid. "Ir mañana al cole con la camiseta del Atleti, chicos" fue el mensaje y seguro muchos le harán caso.