Uruguay

El Pit-Cnt está reunido con el gobierno por la Rendición de Cuentas en Torre Ejecutiva

A las 14 horas de este lunes representantes del Pit-Cnt llegaron a la Torre Ejecutiva; el gobierno inicia de esta manera la ronda de presentación del borrador del proyecto de ley de Rendición de Cuentas.

También habrá otras reuniones por el tema esta semana: el miércoles se hará la presentación a las cámaras empresariales y el jueves a la bancada de legisladores del Frente Amplio.

Esta mañana tras el Consejo de Ministros la titular de Industria, Carolina Cosse, adelantó que el gobierno priorizará el empleo en esta Rendición de Cuentas y apuntará a dar estímulos impositivos y operacionales.

Cosse dijo, sobre el plan para el incentivo de la creación de 5.000 puestos de trabajo, que esta mañana “se trabajó el informe que el grupo interministerial ha venido trabajando (…) para consolidar y estimular la creación de puestos de trabajo. Se aprobó el informe, se va a seguir trabajando y parte de ese informe es lo que vamos a compartir hoy a las 14 horas con el Pit-Cnt. Esto se está trabajando porque en el marco de la Rendición de Cuentas hemos decidido incorporar la componente adicional del mundo del trabajo a una de las prioridades más importantes de este gobierno".

Football news:

Кад Cadiz returned to La Liga after 14 years
Pioli about 2:2 with Napoli: One point is a good result
Gattuso on Milan's penalty: the Rule needs to change. Jumping with your hands behind your back is another sport
Milan will offer 25 million euros for Celtic defender Ayer
Klopp on plans: Four years at Liverpool. After that, I want to do nothing for a year
Rogers Pro 1:4 with Bournemouth: Leicester play well only 45 minutes after the break
Inter and Roma are Interested in Garay