logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Uruguay

El primer equipo que paró Diego Forlán en Peñarol: ¿qué sistema utilizó?

PRETEMPORADA

La segunda semana de entrenamientos de Peñarol comenzó este martes en el Campeón del Siglo con novedades: la primera formación.

Peñarol comenzó la segunda semana de la pretemporada en el Campeón del Siglo y hubo grandes novedades ya que Diego Forlán paró el primer equipo desde que asumió como entrenador aurinegro.

El 1-4-4-2 fue el sistema elegido por “Cachavacha” en el entrenamiento que además de ser abierto a la prensa tuvo la presencia de un grupo de socios que sorteo mediante se ganaron la posibilidad de asistir a la práctica en el estadio mirasol.

Los jugadores que paró Forlán fueron Kevin Dawson en el arco; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal y Gabriel Rojas en la zaga; Matías De los Santos y el húngaro Krisztián Vádocz en el doble cinco, Denis Olivera por derecha y Facundo Pellistri por izquierda, y Luis Acevedo junto al español Xisco en la ofensiva.

El primer día de Diego Forlán como DT
Foto: Gerardo Pérez.

Cabe recordar que hoy no estuvieron Jonathan Urretaviscaya, quien viajó a México para solucionar temas personales y se unirá al plantel nuevamente en Estados Unidos, y Robert Herrera, quien por temas administrativos no entrenó.

Por otra parte, una buena noticia para Peñarol fue la presencia de Walter Gargano, quien ya camina sin ayuda de muletas tras haber sido operado el 21 de noviembre tras sufrir rotura de ligamentos cruzados.

El “Mota” ingresó a la cancha del Campeón del Siglo vestido de particular, se abrazó con Diego Forlán, con quien conversó unos minutos al igual que con varios de sus compañeros y luego observó el movimiento junto a Fernando Morena en uno de los bancos de suplentes.

Otra de las visitas que tuvo el entrenamiento de Peñarol pero en las tribunas del Estadio Campeón del Siglo fue la de Javier Chevantón, quien siguió el entrenamiento junto a Fernando Cañarte desde la Tribuna Frank Henderson.

Por último, en materia de números, Facundo Pellistri se adueñó de la camiseta 10 del plantel y deja libre la 17 que seguramente sea utilizada por Jonathan Urretaviscaya.

El plantel de Peñarol volverá a entrenar este miércoles en doble horario, primero a las 9:00 de la mañana y luego a las 17:00, mientras que el jueves la práctica será a las 16:00, también cerrada, y a las 20:45 la delegación carbonera viajará rumbo a Estados Unidos para continuar la pretemporada en Los Ángeles.

Themes
ICO