Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

En el cumpleaños de Benjamín, los aplausos se los llevó Luis Suárez: mirá el golazo de chilena que anotó

Parte del evento para celebrar un nuevo aniversario de su hijo fue en una cancha de fútbol cinco y el Pistolero mostró los mismos dotes que en la cancha de 11.

Luis Suárez junto a su familia en el cumpleaños de Benjamín.
Luis Suárez junto a su familia en el cumpleaños de Benjamín.

Foto Instagram.

Redacción El País
A Luis Suárez no le gusta perder. Lo demuestra cada vez que entra en una cancha donde deja todo al momento de defender la camiseta que tiene puesta y esta vez aunque no tenía camiseta, lo demostró igual.

No se sabe cómo terminó el partido y cuánto estuvo en cancha el Pistolero, pero lo cierto es que el salteño demostró que cada vez que juega lo hace de verdad porque anotó un verdadero golazo de chilena en el fútbol cinco que celebró el cumpleaños de su hijo, Benjamín.

El máximo goleador de la selección uruguaya recibió un centro y de primera lanzó una chilena que terminó con la pelota en la red y el festejo de los niños junto al actual jugador de Gremio de Porto Alegre.

El gol se dio en el marco de una parte del festejo del cumpleaños de su hijo que cumplió 10 años y lo celebró con un cumpleaños temático del equipo al que actualmente defiende de su padre en Brasil, pero con un guiño a Nacional: el short de Benjamín.