Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Filtran nuevos detalles del escándalo de infidelidad que involucra a Urrutia y modelo esposa de futbolista

Redacción El País.
La bomba estalló en los últimos días. Santiago Urrutia y Anto Lima, modelo, periodista y esposa de Ignacio "Colo Ramírez habrían tenido un encuentro cercano picante durante el verano y la historia cobró notoriedad en los últimos días, luego de que la comunicadora se "quejara" en Twitter de que China Suárez miraba las historias de su marido, el goleador de Nacional.

El sitio Live TV mostró fotos de Urrutia y Lima en una fiesta fechada en el verano pasado, cuando el deportista estaba saliendo con Cande Tinelli. En las imágenes se los ve divertidos y acaramelados.

Pero ahora allegados a ambos dicen que la cosa no termina ahí. Anto y Urrutia habrían seguido conversando y viéndose eventualmente. Aunque el vínculo con la hija de Tinelli terminó pronto, Urrutia comenzó luego una historia de amor con la comunicadora Camila Rajchman.

Aquí ingresa una nueva protagonista a esta historia. Según los informantes, Cami se habría enterado de algunas comunicaciones entre Anto y Urrutia, lo que no le cayó nada en gracia.

Por el momento no hay confirmación oficial. Lima, que se encuentra en Panamá representando a Uruguay en Miss Beauty Internacional ha compartido varias historias donde se declara extrañando a Colo Ramírez. Ha evitado pronunciarse sobre el tema de fondo.

historia-anto.jpg

Urrutia tampoco está en el país: junto a su equipo de competición prueban autos en España para preparar lo que se viene. Cami Rajchman, en tanto, también hizo las valijas y junto a sus compañeros de Aweno TV, producen el programa desde Florianópolis.

lima-urrutia.jpg

Urrutia y Lima en una fiesta en el verano.