Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Gabriel García Pintos presentó el Campeón Supremo de la Muestra Nacional Hampshire Down

El Gran Campeón PI y Campeón Supremo de la Nacional Hampshire Down realizada ayer en Salto, fue para el Campeón Carnero de Gabriel García Pintos y Familia, animal muy elogiado por el jurado integrado por José Francisco Ramos, Juan Pablo Henderson y Matías Márquez de Argentina. Los 59 ejemplares que presentó la muestra, fueron pasando ante la atenta mirada del jurado desde media mañana, culminando con los principales veredictos ya entrada la tarde. Fueron 59 los carneros y vientres expuestos, jerarquizando una muestra que crece todos los años. En productos de pedigrí, tras el ejemplar de García Pintos, el reservado Gran Campeón de Matías Daniel Nuñez Arbizay el Tercer Mejor Macho de Mabel Fajardo. En hembras, la Gran Campeona de Gabriel García Pintos y familia, reservada Gran Campeona del mismo expositor, y la Tercera Mejor Hembra de Matías Daniel Núñez Arbiza. En Puros de Origen, Gran Campeón de Federico Burgueño, reservado Gran Campeón de Mabel Fajardo y Tercer Mejor Macho de Grupo Larrarte SAS. En hembras, Gran Campeona de Matías Daniel Núñez Arbiza, reservada Gran Campeona de Lisandro Cabrera, y Tercera Mejor Hembra de Federico Burgueño.

NOCHE DE FIESTA

La Sociedad de Criadores de Hampshire Down desarrolló en el marco de la Expo Salto la tercera edición de la Exposición Nacional de la raza. El escritorio JF Chiruchi realizó el remate “La Noche Hampshire Down” donde se ofrecieron 11 vientres pedigrí y puros de origen, colocándose el 100% de la oferta a U$S 2.318 de promedio. El máximo se alcanzó por una oveja, con dos corderos al pie, de cabaña El Esfuerzo de García Pintos, que tras una larga puja entre varias cabañas uruguayas, terminó siendo adquirida por Mario Pereira, productor paraguayo vía telefónica en U$S 7.200. El piso fue de U$S 480.

Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.

IngresarPara quienes tienen una suscripción activa o quieren renovarla.SuscribirmePara quienes se suscriben por primera vez.