Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Horóscopo del jueves 28 de setiembre de 2023, por Susana Garbuyo

Aries: Sienten que finalmente concluyen algo para dar inicio a algo nuevo de inmediato. Disfruten de poner fin a algo que los había complicado temporalmente.

Tauro: La Luna en Piscis desde ayer los emociona aún más de lo habitual, lo que los hace sentir más sensibles en su trato con quienes los rodean. Tendrán charlas emotivas.

Géminis: Tienen varios temas en mente y no logran definir ninguno como deberían. Es importante tener en cuenta que están experimentando un día cargado de emociones en momentos puntuales.

Cáncer: Todo se logra y se concluye, y se sentirán orgullosos de abordar nuevas tareas la próxima semana. Disfruten del cierre de esta etapa.

Leo: Desde ayer, se notan sensibles frente a temas que deben enfrentar, aunque no se sentían con ánimos para hacerlo. Mañana, la Luna en Aries los motivará. Sean pacientes.

Virgo: Se sienten abrumados por tareas que aún no saben cómo abordar. Lo ideal es esperar hasta la próxima semana, ya que hoy se notan demasiado cansados.

Libra: Piscis les infunde emoción, Cáncer los guía, y Escorpio les proporciona las herramientas para encarar temas futuros con optimismo. ¡Todo es posible!

Escorpio: Se encuentran emocionados al marcar el final de una etapa increíble a nivel personal. Cáncer y Piscis siguen siendo su mejor compañía. ¡Búsquenlos!

Sagitario: Sienten que están concluyendo una etapa para encarar algo nuevo mañana mismo. Piscis los emociona más de lo usual; hoy podrían llorar de alegría.

Capricornio: Todo se logra y concluye, lo que los llevará a estar rodeados de mucha gente que los animará de manera muy positiva. Es el final de una etapa.

Acuario: Finalmente, logran concluir en buenos términos un asunto personal importante. Mañana, todo se desarrollará de manera rápida e imperativa.

Piscis: La Luna continúa en su signo, lo que les brinda la posibilidad de llevar a cabo muchas actividades al mismo tiempo. ¡Organícense adecuadamente! Día prometedor.

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo