Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Horóscopo del martes 26 de setiembre de 2023, por Susana Garbuyo

Aries: Se notan decididos a enfrentar temas pendientes, pero es imperativo proyectar hacia el viernes y sábado próximo, cuando la Luna esté en su signo.

Tauro: Todo se logra con paciencia de su parte, a pesar de la ansiedad de quienes los rodean. Es oportuno proyectar su vida hoy para sentirse más tranquilos.

Géminis: Acuario les brinda la oportunidad de hacer lo que más les gusta, pero Leo les pide actitud para afrontar un día lleno de actividad personal. Elijan con quién estar.

Cáncer: Algo está llegando a su fin de manera favorable, pero el desenlace total se dará a partir de mañana. Si tienen algo por encaminar hoy, quizás sea mejor postergarlo.

Leo: Desde ayer, todo parece complicarse más de lo debido. Es importante tener en cuenta que solo Géminis, Libra y Acuario estarán dispuestos a ayudar de buena gana.

Virgo: Hoy es clave para proyectarse hacia el futuro. Si esperan hasta mañana, la Luna en su opuesto, Piscis, los detendrá y tendrán que volver a empezar la próxima semana.

Libra: Es un día ideal para tareas importantes y para conectarse con personas que hace tiempo no ven o aún no conocen. Un día realmente sorprendente, ténganlo en cuenta.

Escorpio: Todo los fortalece y les hace creer más en ustedes mismos. Sigan con la misma integridad y confianza que tienen. ¡Adelante!

Sagitario: Acuario los impulsa a la acción, y Leo detiene su marcha para escucharlos con atención. Todo se logra con buena disposición hacia el futuro. Diviértanse.

Capricornio: Se notan más independientes de lo habitual, lo que les llevará a tomar una actitud beneficiosa para el futuro. Todo se concretará.

Acuario: La Luna sigue en su signo y esto los lleva a enfocarse en temas propios en lugar de ajenos. Pueden notarse un poco egoístas en momentos.

Piscis: Hoy es el día previo a un gran cambio personal. Aprovechen para realizar tareas que normalmente no quieren hacer. Su vida social será intensa y abundante.

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo