Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Insólito momento en "Vamo arriba" de Canal 4: le pidió casamiento a su novia en vivo y esto sucedió

Redacción El País
El jueves se vivió un momento insólito en Vamo arriba, el magazine matinal de Canal 4. Fue durante un móvil a cargo del comediante Hernán Pietro, que salió a calle a hablar sobre la llegada de la primavera. En una de las entrevistas, se encontró con un hombre que, desde una camioneta, habló de su historia de amor.

"Empieza la primavera hoy, ¿usted está enamorado?", preguntó Pietro. "Es verdad. Estoy enamorado de Natalia", respondió Nicolás Román, el entrevistado. Enseguida, el movilero lo invitó a "dedicarle unas palabras de amor" a su enamorada, y la respuesta sorprendió a todos: "Le voy a dar las gracias porque me dio un hijo hermoso de seis meses, y ya aprovecho y le pregunto si se quiere casar conmigo".

"¡Qué lindo! ¡En vivo", se escuchó que gritaban desde el estudio de Canal 4. Pietro, a su vez, quedó sorprendido ante el comentario del entrevistado, que tomó su celular para hace una videollamada con su pareja. "Te veo temblando, hombre", le comentó el comunicador mientras la llamada no era atendida. "Si está en pijama estamos en el horno", agregó Pietro.

Pasaron varios segundos, pero la mujer no atendió. "Debe estar dándole pecho al nene o haciéndole el desayuno a la nena", comentó el enamorado. Enseguida intentó otra llamada, pero tampoco tuvo suerte. Entonces, Pietro le hizo una propuesta: "Vamos a mandarle un audio; yo sé que un audio proponiendo casamiento no es lo más romántico que podemos escuchar en la vida, pero quizás le enviás unas lindas palabras de amor y al final el audio, porque la llamada es efímera pero el audio se puede guardar en mensajes destacados".

¿Tenemos casamiento?💍 Esperamos la primavera con el móvil de Hernán Prieto lleno de amor y pedimos casamiento en vivo💘🙌 ¡Queremos saber cómo sigue esta historia de amor! pic.twitter.com/ahCDWJmGCf

— Vamo' Arriba (@VamoArriba4) September 21, 2023

El hombre tomó el consejo e hizo la propuesta a través de un audio. "Amor de mi vida, voy a aprovechar que arranca la primavera y te voy a pedir si te querés casar conmigo".

La respuesta no se pudo ver en vivo, sino que llegó a través de Instagram. Natalia posteó el video con el móvil de Vamo arriba y escribió: "Me perdí la llamada de mi vida, pero no pierdo las ganas de casarme con vos. ¡Te amo! Sí me quiero casar".

Al día siguiente, o sea el viernes, la pareja fue entrevistada en Vamo arriba y Natalia respondió al pedido de matrimonio. "Quiero comprometerme con Nicolás porque creo que tenemos un amor muy puro y muy sincero. Lo amo mucho, formamos una gran familia y, a pesar de que hubo muchos años de distancia, creo que el amor sigue intacto. Es lo que yo esperaba", dijo. "Nicolás, ¿te querés comprometer conmigo?", agregó.

Luego de colocarle una alianza, Nicolás repitió el pedido que había hecho el día anterior ("Natalia, ¿te querés casar conmigo?") y la pareja se besó. "Me siento Cupido", comentó Pietro emocionado. Desde el set de Vamo arriba los conductores celebraron el momento.

¡Qué viva el amor!💘 Ayer en el móvil de Hernán Prieto, Nicolás le pidió matrimonio a Natalia y no sintió el teléfono así que hoy los convocamos para que le haga la propuesta en vivo en #VamoArriba🙌 ¡Felicitaciones y esperamos estar invitados al casamiento! 💍 pic.twitter.com/YHKQu2yQz3

— Vamo' Arriba (@VamoArriba4) September 22, 2023