Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Intendente Pablo Caram se casa en Artigas con su novia desde hace seis años y Lacalle Pou viaja para la ceremonia

El jerarca sellará su amor con Karolina Gómez, quien fuera directora de Cultura de la Intendencia norteña, hasta 2019. "Es la mujer que amo", declaró a los medios locales en la previa de la ceremonia.

Caram-Karolina1.jpg

Pablo Caram y Karolina Gómez.

Redacción El País.
El intendente de Artigas, Pablo Caram, se casa este viernes en la ciudad capital de aquel departamento con su pareja desde hace seis años. Se trata de Karolina Gómez Parentini, quien fuera directora de Cultura de esa comuna hasta 2019.

"Hoy me caso con María Karolina Gómez Parentini la mujer que amo, nos casamos en el local de un amigo en donde tenemos a muchos invitados para vivir este momento hermoso de nuestras vida", dijo Caram, de 64 años, al periodista local Daniel Píriz del programa Norte Musical.

A la boda asistirá el presidente Luis Lacalle Pou, según confirmó Telemundo. También Álvaro Delgado está entre los invitados que concurrirán a acompañar la celebración.

La ceremonia civil se realizará a las 20:00 de este viernes en "La Rinconada", sobre la ruta 30 en aquel departamento norteño.

Caram ha estado envuelto en varios polémicas por la incorporación de familiares como funcionarios de confianza en la Intendencia de Artigas. La propia Gómez fue parte de su equipo de gobierno y finalmente renunció en 2019.