Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Inter Miami vs. Houston Dynamo: día, hora y dónde ver el partido en el que Lionel Messi puede ganar un título

Redacción El País
El equipo de Lionel Messi, Inter Miami US Open Cup ante el Houston Dynamo en un encuentro que será televisado a través de TyC Sports.

Las Garzas están en pleno proceso de recuperación en la MLS y vienen de empatar el domingo ante el Orlando City de Facundo Torres, en un encuentro en el que el astro argentino fue baja por lesión. Sin embargo, se estima que podría llegar en forma a jugar la final del miércoles.

En la US Open CUp el equipo de Messi eliminó al Cincinnati en la tanda de penales tras empatar en el tiempo reglamentario por 3 a 3, el pasado 23 de agosto. El Houston, por su parte, eliminó en semifinales al Salt Lake del uruguayo Marcelo Silva.

La última vez que Inter Miami y Houston Dynamo se enfrentaron fue el pasado 23 de abril, previo a la llegada del campeón del mundo, y en aquel encuentro por la MLS fue victoria del anaranjado por 1 a 0.

La franquicia copropiedad de David Beckham ha vivido unos meses intensos desde la llegada en julio de Messi, en el que alzó el primer título de su historia en la Leagues Cup y se reenganchó a la pelea por los playoffs de la MLS, además de clasificar a la final de la US Open Cup.

Desde el debut de La Pulga, el equipo de Miami perdió un solo encuentro, gano 12 —aunque algunas victorias fueron de penal— y empató 2.