Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

La película "Taylor Swift: Eras Tour" se estrena en Uruguay: fechas, precios y en qué salas se verá

Redacción El País
The Eras Tour, la multimillionaria gira de la cantante estadounidense Taylor Swift, trascendió los escenarios y llega a los cines de todo el mundo en formato de película documental. Inicialmente, medios internacionales informaron que seria llevada sólo a cines de Estados Unidos y Canadá, donde la preventa fue exitosa: se estima una recaudación de más de 100 millones de dólares. Sin embargo tras la demanda de los fanáticos de la cantante, las cadenas de cine confirmaron el estreno de la producción en otros países.

The Eras Tour ha sido la experiencia más significativa y eléctrica de mi vida y estoy encantada de contarles que pronto llegará a la gran pantalla”, contó la artista en sus redes a principios de setiembre. Ahora, finalmente los fanáticos locales podrán disfrutar de sus hits en la pantalla grande.

En Uruguay la película se estrena el viernes 13 de octubre en salas del Movie y Life y, en principio, será exhibida solamente ese fin de semana. Tanto en el Movie como en Life Cinemas la preventa de las entradas ya empezó en sus respectivos sitios web y boleterías, a un precio de 450 pesos.

Movie Montevideo ofrece cuatro funciones durante el viernes, en los siguientes horarios: 18.05, 18.35, 21.30 y 22.00. El sábado va a las 16.15, 18.05 y 21.30; y el domingo a las 15:30, 18.05 y 21.30. También habrá varios turnos en las salas de Punta Carretas, Portones y Nuevo Centro Shopping.

En Life Cinemas Tres Cruces, por ejemplo, los horarios serán los siguientes: viernes a las 18.30 y 21.45 , sábado a las 16.00, 18.30 y 21.45, y domingo a las 18.30 y 21.45. La película también tendrá lugar en las salas de Costa Urbana, Punta Carretas, Cultural Alfabeta y Life 21.

El largometraje sobre la gira de Taylor Swift tiene una duración de 2 horas y 48 minutos y está dirigido por Sam Wrench, quien ya trabajó con artistas como Billie Eilish y Lizzo.