Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Líderes que Inspiran en Aguada Park: Bruno Finiello, responsable de la oficina de Cencosud en Uruguay

A fines de 2022 Cencosud -uno de los más grandes y prestigiosos retailers en América, con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia y Estados Unidos- anunció la instalación de su “Hub Tecnológico, Digital y de Innovación” en Uruguay. Casi un año después, ya instalados en Aguada Park, la zona franca boutique de Montevideo, Bruno Finiello, responsable de la oficina de Cencosud en Uruguay, participó del ciclo de charlas «Líderes que Inspiran», organizado por Aguada Park para acercar a los jóvenes de su comunidad, las vivencias de los principales líderes de las empresas instaladas en el complejo.

Con una sala colmada, Finiello recordó su carrera profesional que comenzó de muy joven y que lo llevó por varios países del mundo, y destacó a los líderes que lo fueron guiando e inspirando hasta llegar a su puesto hoy.

En ese sentido, destacó la importancia de disfrutar de lo que uno hace al mismo tiempo de hacerlo con integridad, porque eso derrama en contagiar el espíritu hacia el equipo. Y recordando su carrera y los jefes con los que trabajó, dijo que de todos aprendió algo, tanto por la positiva como por la negativa:  «cuando algo no te gusta de tu jefe también tienes que aprender, para luego no repetir la actitud cuando estés en su lugar», contó Finiello,

El responsable de la oficina de Cencosud en Uruguay explicó su rol como parte del equipo que lideró la instalación del Hub Tecnológico, Digital y de Innovación de Cencosud, toda vez que en el país no hay tiendas físicas. Ello implicó la contratación y relocalización de personas para conformar la dotación de Cencosud en el país. Con la experiencia propia de haberse mudado varias veces de país por trabajo Finiello explicó que esta experiencia “genera los mismos desafíos, sea en Jakarta o Montevideo”.

Al cierre de la charla, el ejecutivo agradeció la hospitalidad de Aguada Park con todo su equipo y con la comunidad: «valoramos enormemente el esfuerzo que hacen todos los días para que estemos bien aquí y se destacan en cada una de las acciones que realizan».

”.