logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Uruguay

Los Teros cierran su histórico Mundial de rugby enfrentando al poderoso Gales

EN KUMAMOTO

Uruguay hace su última presentación en la Copa del Mundo de Japón 2019 enfrentando a Gales, uno de los candidatos al título.

Los Teros se despiden de una histórica participación en el Mundial de rugby de Japón 2019 y lo hacen nada menos que ante uno de los equipos que aspira a lo más grande como Gales.

En la última jornada del Grupo “D”, los británicos necesitan de un triunfo para ser primeros en la serie y evitar a Inglaterra, otro de los candidatos, en cuartos de final.

El equipo celeste, que apuesta a dejar una buena imagen en su última presentación en esta Copa del Mundo, viene de una resonante victoria en su debut ante Fiji en Kamaishi y luego cayó con Georgia en Kumagaya y perdió con Australia en Oita.

Para este encuentro, nueve son los cambios que hace Esteban Meneses respecto al XV que salió a jugar ante los Wallabies.

En la primera línea se dará el regreso de Mateo Sanguinetti, recuperado de una lesión, por Juan Echeverría, en la segunda vuelve Ignacio Dotti sustituyendo a Franco Lamanna, y se rearma toda la tercera con la inclusión del capitán Juan Manuel Gaminara, Santiago Civetta y Alejandro Nieto en lugar de Manuel Ardao, Juan Diego Ormaechea y Manuel Diana, respectivamente, Santiago Arata ingresará por Agustín Ormaechea, Juan Manuel Cat lo hará por Tomás Inciarte, Leandro Leivas por Federico Favaro y Gastón Mieres por Rodrigo Silva.

Uruguay enfrentó a Georgia en el Kumagaya Rugby Stadium de Saitama. Foto: AFP.
Uruguay cierra su participación en la Copa del Mundo enfrentando a Gales. Foto: AFP.

En Gales mientras tanto, Warren Gatland, el entrenador del equipo británico, hace 13 variantes con relación al inicio del partido ante Fiji que ganó con algo de sufrimiento y solo mantendrá en el XV al centro Hadleigh Parkes y el wing Josh Adams, mientras que el apertura Dan Biggar, que salió conmocionado a los 56’ en el encuentro ante Fiji, no figura entre los convocados.

Así forma Uruguay

Formación de Uruguay para enfrentar a Gales en el Mundial de rugby.

Así forma Gales

Formación de Gales para enfrentar a Uruguay en el Mundial de rugby.
Themes
ICO