Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Los Teros ya están en Lyon y así fue la llegada del plantel que se apronta para enfrentar a Namibia

ENVIADO / LYON, FRANCIA
Los Teros ya están en Lyon. El equipo de Esteban Meneses continúa preparándose para lo que será una final ante Namibia en la cuarta fecha del Grupo A del Mundial de Rugby 2023 en el que los celestes buscarán su primer triunfo luego de haber caído con Francia en Lille y con Italia en Niza.

La delegación celeste viajó en la tarde de Francia desde Aviñón a Lyon y ya se instaló en el Hotel Kyriad Prestige, que está ubicado a unos 30 minutos del OL Stadium, donde Uruguay enfrentará a los africanos este miércoles desde la hora 12:45 que se podrá ver a través de Canal 10, Canal 12, ESPN y Star+.

Al llegar, los jugadores uruguayos hicieron un poco de piscina y disfrutaron de algunos de los entretenimientos que tiene el hotel para luego cenar y descansar ya que este martes desde la hora 15:30 de Francia, será el Captain Run en el mismo escenario del encuentro.

En materia sanitaria, cabe recordar que Nicolás Freitas sufrió una fractura en el tabique nasal en el inicio del partido frente a Italia y nunca pidió el cambio. Siguió jugando y hasta incluso apoyó un try para la Celeste, mientras que el capitán Andrés Vilaseca sufrió un corte en la zona del labio inferior de la boca y la sanidad uruguaya tuvo que darle siete puntos.

De todas maneras, ninguna de esas situaciones les impidió a los jugadores estar a la orden de Esteban Meneses para el encuentro frente a Namibia y ambos serán titulares tras el anuncio del XV que se dio este lunes en Aviñón por parte del entrenador celeste en una conferencia que se llevó a cabo en el Novotel, donde estaba alojada la delegación.

El óminubs que traslada al plantel de Los Teros en el Mundial de rugby 2023.
El óminubs que traslada al plantel de Los Teros en el Mundial de rugby 2023.

Foto: Enrique Arrillaga.

Los Teros jugarán con Mateo Sanguinetti, Germán Kessler, Diego Arbelo; Felipe Aliaga, Manuel Leindekar; Manuel Ardao, Santiago Civetta, Carlos Deus; Santiago Arata, Felipe Etcheverry; Nicolás Freitas, Andrés Vilaseca, Felipe Arcos Pérez, Bautista Basso y Baltazar Amaya, mientras que Guillermo Pujadas, Facundo Gattas, Reinaldo Piussi, Manuel Rodríguez, Eric Dosantos, Agustín Ormaechea, Felipe Berchesi y Juan Manuel Alonso estarán en el banco de suplentes.

La delegación uruguaya estará hasta el jueves en Lyon y luego regresará a Aviñón, donde aprontará el último partido en el Mundial de Rugby 2023 que será el jueves 5 de octubre nada menos que frente a los All Blacks de Nueva Zelanda a partir de la hora 16:00 de nuestro país, también en el OL Stadium de Lyon, en la última jornada del Grupo A del torneo.