Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

México: familiares y manifestantes se movilizaron en el noveno aniversario de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

Marcha en el noveno aniversario de la desaparición de 43 estudiantes de la escuela de formación docente de Ayotzinapa, el miércoles en la Ciudad de México. · Foto: Alfredo Estrella, AFP

Marcha en el noveno aniversario de la desaparición de 43 estudiantes de la escuela de formación docente de Ayotzinapa, el miércoles en la Ciudad de México.

Foto: Alfredo Estrella, AFP

Además, en otro caso similar, el gobierno de López Obrador está investigando el reciente secuestro y asesinato de seis adolescentes en el estado de Zacatecas.

El centro de la Ciudad de México fue el martes escenario de una marcha en la que miles de personas, familiares, amigos de las víctimas, además de simpatizantes de la causa, marcharon conmemorando el noveno aniversario de la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, localidad situada en el estado de Guerrero.

Los manifestantes llevaban fotos de los estudiantes desaparecidos acompañadas de pancartas con lemas como “Nos faltan” y “¡!Vivos se lo llevaron!”, informó Associated Press.

La manifestación comenzó en el Paseo de la Reforma y finalizó en la plaza del Zócalo,…