Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Mick Jagger fue filmado bailando "Pepas", de Farruko, en una discoteca y el video se volvió viral

Redacción El País
Mick Jagger, el célebre líder de The Rolling Stones, fue filmado mientras bailaba en una discoteca junto a su esposa, Melanie Hamrick, y el video se volvió viral. Es que las imágenes capturan el entusiasmo del cantante británico de 80 años mientras suena "Pepas", el éxito de Farruko.

Y si bien no se sabe la letra, se puede ver cómo el artista sonríe y baila el estribillo de la canción que llegó a ser la más escuchada de Spotify en el mundo durante varias semanas de 2021. "si yo fuera Mick Jagger viviría como él", escribió un usuario de Twitter que comparió el video.

Jagger está a punto de publicar, junto a los Stones, su primer disco de canciones inéditas desde 2005. Se trata de Hackney Diamonds, que se editará el 20 de octubre; ya se publicó "Angry", su primer adelanto, que acumula 16 millones de visitas en YouTube.

Farruko, por su parte, se encuentra en medio de una gira que lo traerá por primera vez a Uruguay en octubre. La cita será el martes 14 de noviembre en el Antel Arena, y las entradas se venden en Tickantel. Los precios van de 700 a 2650 pesos.

Además de tener una parada en Uruguay, la gira de Farruko pasará por Colombia, Chile, Argentina, Bolivia y Perú. "Latinoamérica, decidimos retomar la gira y visitarlos a repertorio completo. Toda mi historia musical (en un) concierto no apto para los que consumen modas pasajeras, solo clásicos legendarios", escribió. "Buena música, ambiente familiar y un testimonio de la vida real que contar. Eso soy yo: un testimonio de la vida real".