Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Mirá cuándo vuelven a jugar Los Teros por el Mundial de rugby tras la victoria ante Namibia

El equipo dirigido por Esteban Meneses, que obtuvo su primer triunfo en el torneo al derrotar 36-26 a Namibia, ya tiene rival, fecha y hora definida para el último compromiso.

Felipe Arcos Pérez en el partido ante Namibia por el Mundial de rugby 2023.
Felipe Arcos Pérez en el partido ante Namibia por el Mundial de rugby 2023.

Foto: AFP.

Redacción El País
Los Teros lograron su primera victoria en el Grupo A del Mundial de Rugby 2023 este miércoles en el OL Stadium de Lyon al derrotar 36-26 a Namibia.

Tras terminar el primer tiempo abajo en el marcador, lograron remontar el partido con una actuación histórica ya que por primera vez logró un punto bonus ofensivo (apoyar cuatro o más tries) en un partido de la Copa del Mundo en su quinta participación, siendo esta la tercera de forma consecutiva.

Luego del trámite, Esteban Meneses, entrenador del seleccionado uruguayo, analizó lo ocurrido: "Empezamos con una intercepción y try de ellos, pero sabíamos que trabajando secuencia a secuencia el partido iba a venir por algún lado", inició en diálogo con ESPN.

Y añadió: "El partido después de Italia era realmente difícil emocionalmente, nos sobrepusimos a los nervios del primer tiempo. Namibia se plantó con su juego táctico aéreo que nos complicó, le encontramos al vuelta al partido y empezamos a perforarlo a través de las formaciones fijas que nos terminó dando su rédito".

Los Teros culminarán su actuación en esta competencia el próximo jueves 5 de octubre ante Nueva Zelanda a las 16:00 horas.