Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Mujer fue devorada por un cocodrilo de cuatro metros en EE.UU.; el desgarrador testimonio de su hija

O Globo/GDA
Identificaron el cuerpo de una mujer cuyos restos fueron vistos en las fauces de un cocodrilo de 4 metros de largo en el estado de la Florida, en Estados Unidos. Aún se desconocen las circunstancias que rodearon la muerte de la estadounidense Sabrina Peckham, de 41 años, quien según familiares vivía en un campamento para personas sin hogar cerca de donde presuntamente fue atacada. El animal, en tanto, fue sacrificado.

En un video del canal de noticias Fow News, que se adjunta al comienzo de esta noticia, se puede ver al animal siendo capturado por las autoridades.

La Policía confirmó la identidad de Sabrina y aún se investiga la causa de su muerte, si fue devorada por el cocodrilo o ya estaba muerta cuando el animal encontró su cuerpo.

"Creemos que pudo haber estado caminando cerca de su campamento junto al arroyo en la oscuridad y el cocodrilo salió del agua y la atacó", escribió Breauna Dorris, quien dijo ser la hija de la víctima, en Facebook. "Las últimas 24 horas hemos estado llenos de tristeza y dolor insoportable para nuestra familia". Ahora, ella y su familia están recaudando dinero en una colecta online para cubrir los costos del funeral. "Nadie merece morir de esta manera", agregó.

Sabrina fue encarcelada entre el 14 de julio y el 8 de septiembre por invadir un pantano del condado a solo media milla de donde fue atacada. Se le ordenó pagar US$ 500 por el delito. La mujer también tenía otras condenas en su historial por invasión de propiedad, consumo de drogas y robo. 

Un hombre que caminaba por la ciudad de Largo, cerca de un río, el viernes por la tarde vio un cocodrilo con lo que inicialmente parecía un muñeco en la boca. Cuando se dio cuenta de que era un cuerpo, llamó a los Bomberos.

"Le tiré una piedra solo para ver si realmente era un caimán. Se movió y vi que tenía un trozo de torso humano en la boca. Empecé a gritar y él inmediatamente tiró el cuerpo hacia abajo, hundiéndose en el agua", dijo el testigo en una entrevista con un canal de noticias local.

Los residentes cercanos han informado haber visto cocodrilos en el área antes, pero nunca del tamaño del animal encontrado en este caso. El cocodrilo fue asesinado utilizando “técnicas humanas”, dijeron las autoridades.