logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Uruguay

Nacional pide reunión urgente con Ignacio Alonso por los arbitrajes

CAMPEONATO URUGUAYO

El equipo tricolor emitió un comunicado tras una reunión de Comisión Directiva y solicita además, avances en la aplicación del VAR y garantías de cara al desenlace del Campeonato Uruguayo. 

Nacional dio un nuevo aviso de estar descontento con los arbitrajes del Campeonato Uruguayo 2019. En este caso se reunió su Comisión Directiva este domingo en Los Céspédes luego del partido con Progreso para analizar un posible retiro de la confianza al Comité Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) encabezado por Ignacio Alonso.

Finalmente y tras la reunión, el club tricolor hizo publico un comunicado en el que expuso tres medidas a tomar, siendo la primera de carácter urgente. 

comunicado

¿Qué pide Nacional?

1) Solicitar de forma inmediata al presidente del Comité Ejecutivo de la AUF, ser recibidos en carácter de grave y urgente.

2) Solicitar información detallada y precisa sobre los avances en la implementación de sistema de VAR.

3) Espera que la gravedad de lo indicado determine el compromiso de las autoridades competentes en dar las mayores garantías a los participantes, en el desenlace del campeonato uruguayo.  

La información de la posible reunión en tiendas albas fue brindada por el periodista Rodolfo Larrea y trataba de una "reunión extraordinaria" que se realizaría "independientemente del resultado" entre tricolores y el Gaucho en el Paladino por la undécima fecha del Torneo Clausura.

Tanto si se decide hacer el retiro de confianza como si no, luego de la reunión de la directiva, ya es una nueva oportunidad en la cual los presididos por José Decurnex se muestran disconformes con el arbitraje del fútbol uruguayo. En abril al entender que fueron perjudicados, presentaron un reporte sobre los errores y pidieron la renuncia de dirigentes del Colegio de Árbitros.

Themes
ICO