Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Nueva Zelanda, próximo rival de Los Teros en el Mundial de rugby, no tuvo piedad y aplastó a Italia en Lyon

Los All Blacks respondieron en la cancha a todas las críticas que le llovieron tras perder con Francia y quedaron a un paso de la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Mundo 2023.

Dane Coles celebra la victoria de All Blacks.
Dane Coles celebra la victoria de All Blacks.

Foto: AFP.

Enviado / Francia
A los All Blacks les llegaron las críticas y la cancha habló. Nueva Zelanda se metió de lleno en el Mundial de Rugby 2023 y aplastó a Italia por 96 a 17 en Lyon.

El equipo de Ian Foster no dejó ni respirar a los europeos y con un try de Will Jordan a los 6 minutos convertido por Richie Mo’unga abrió el camino a una imponente demostración de rugby.

Italia pudo responder a los 10’ con un penal de Tommaso Allan, pero nada más logró hilvanar ante una clase maestra del equipo neozelandés que siguió apoyando tries, uno mejor que el otro, para irse al descanso con ventaja de 49 a 3 y el punto de bonificación ya en el bolsillo para igualar la línea de los italianos en la tabla del Grupo A.

La catarata de tries no iba a detenerse en el complemento y Nueva Zelanda siguió dominando para completar la friolera de 14 tries en el OLStadium de Lyon, donde el jueves enfrentará a Los Teros.

Italia se dio el gusto y apoyó dos tries para decorar el marcador final que se cerró 96-17 para los All Blacks.

Argentina y Chile en Nantes por el Grupo D, a las 12:45 lo harán Fiji y Georgia por el Grupo C en Burdeos y desde las 16:00 se enfrentarán Escocia y Rumania en Lille por el Grupo B.