logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Uruguay

Progreso y Nacional van por la punta del torneo

Progreso y Nacional se afilan para ir en busca de tres puntos necesarios para alcanzar el primer lugar del Torneo Clausura y pasar a Peñarol que, con un partido más jugado el sábado ante River Plate, quedó primero con un encuentro más jugado.

Los primeros minutos fueron muy parejos, aunque el conjunto tricolor tenía más la pelota y llegaba más al arco rival.

Eso duró unos 15' con Felipe Carballo tratando de encontrar los caminos hacia sus compañeros en las transiciones.

No obstante, Progreso se paraba bien atrás y con muchos hombres se defendía bien para salir de contra.

La primera jugada de peligro llegó a los 26 minutos luego de un centro de Leandro Sosa desde la derecha que Luis Mejía sacó muy bien al córner cuando se le metía. El dueño de casa quería tener su cuota de protagonismo, algo que hasta allí, solo había mostrado en la faz defensiva.

A los 29 minutos. Alexander Rosso reaccionó de forma infantil y le metió el antebrazo en el medio de la cara a Pablo García. El árbitro Christian Ferreyra no dudó y lo expulsó como debía en una resolución que no tiene dos lecturas.

Themes
ICO