Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Resultados de jornales solidarios 2023 etapa 2: estos son los sorteados en cada departamento

Redacción El País
Los sorteos de jornales solidarios —oficialmente el programa Oportunidad Laboral— para la segunda etapa de la Fase 4, se realizan entre el jueves 21 y el martes 26 de setiembre, y la fecha del sorteo para cada departamento fue definida por cada intendencia.

Canelones, Tacuarembó, Montevideo y Durazno ya realizaron y publicaron los sorteos del programa Oportunidad Laboral. El lunes 25 lo harán Maldonado, Cerro Largo, Artigas, San José y Río Negro, aunque este último será el único que no lo transmitirá en vivo. El martes 26 será el turno de Colonia, Flores, Lavalleja y Rivera.

Los departamentos de Rocha, Treinta y Tres, Paysandú y Soriano aún no anunciaron cuándo celebrarán sus sorteos.

El total de 9.000 sorteados en todo el país accederán a trabajos transitorios entre octubre de 2023 y enero de 2024. Recibirán una remuneración mensual nominal de $ 13.000, por 12 jornales trabajados.

Canelones

Canelones realizó su sorteo este viernes 22 de setiembre al mediodía y los resultados por municipio y cupo se pueden ver haciendo clic aquí.

Durazno

La Intendencia de Durazno también celebró el sorteo el viernes y se publicaron los resultados en su sitio web.

Tacuarembó

La Intendencia de Tacuarembó realizó el sorteo el jueves y publicó el listado de los ganadores en su sitio web.

Montevideo

La Intendencia de Montevideo (IMM) publicó los resultados en su página web. Aquí podrás encontrar las cédulas sorteadas para el programa.

Cerro Largo

La Intendencia de Cerro Largopágina de Facebook.

Maldonado

La Intendencia de Maldonadopágina de Facebook.

Artigas

El sorteo de jornales solidarios en Artigas se realiza con el resultado de la Quiniela del lunes 25 de setiembre, en su turno vespertino y nocturno.

Para esto, los postulantes fueron asignados un número que se puede consultar haciendo clic aquí. Si el número coincide con las tres cifras de alguno de los sorteados, se gana un lugar en el programa, explicó el gobierno departamental.

El sorteo será transmitido por el Facebook de la Intendencia Departamental de Artigas.

San José

La Intendencia de San José