Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Santiago Bueno debutará como titular en Wolverhampton ante Ipswich por la Copa de la liga de Inglaterra

Redacción El País
El defensor uruguayo Santiago Bueno disputará este martes su primer partido con Wolverhampton. El futbolista surgido de las inferiores de Peñarol iniciará desde el vamos ante Ipswich por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra, a partir de las 15:45 horas.

Tras una transferencia cercana a los 13 millones de euros, Bueno dejó Girona de España para sumarse al conjunto británico el pasado 31 de agosto, día que cerraba el período de pases en el mercado europeo.

A raíz de ello, se convirtió en una de las ventas más caras de la historia del Girona (dueño de su ficha desde 2019) y, a su vez, es el defensor central uruguayo más caro, superando el pase de Sebastián Coates a Liverpool.

Bueno no debutó con su nuevo equipo ya que una vez que se concretó su pase se fue rumbo al Complejo Celeste para sumarse a los trabajos de la selección uruguaya de Marcelo Bielsa de cara a la doble fecha de setiembre de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.

Pellistri desde el vamos

Facundo Pellistri en el partido de Manchester United ante Bayern Munich por la Champions League.
Facundo Pellistri en el partido de Manchester United ante Bayern Munich por la Champions League.

Foto: AFP

Manchester United también tendrá acción por la Copa de la Liga de Inglaterra: recibirá Crystal Palace en el Old Trafford, a partir de las 16:00 horas. A su vez, Facundo Pellistri será titular en el combinado que dirige el neerlandés Erik ten Haag.

El futbolista surgido de las inferiores de Peñarol lleva disputados cuatro encuentros con la camiseta del conjunto británico en la actual temporada donde en uno solo fue titular.