Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Semana de Lavalleja 2023: la fecha, los lugares y la grilla completa de shows para la 50° edición del festival

Redacción El País
La 50° edición de la Semana de Lavalleja está cada vez más cerca. Al igual que cada año, el histórico festival contará con la participación de numerosos artistas nacionales e internacionales, que se presentarán con entrada libre en diferentes escenarios.

Las actividades iniciarán el sábado 7 de octubre y continuarán hasta el domingo 15 de octubre. El sábado 14, además, se celebrará la tradicional Noche de los Fogones en Cerro Artigas.

En el Parque Rodó de Minas, la actividad iniciará el miércoles 11 de octubre a las 18.00 y contará con la participación de Burbujas, La 80.20, Natalia Ortega, Lucas Sugo, Los Palmeras y DJ Sanata. El jueves 12, los shows inicarán a las 19.00 con la actuación de Flavia Cortés y seguirán con Martín Piña, Matías Valdez, La K'onga y DJ R. Machado.

La noche siguiente, o sea el viernes 13, los shows iniciarán a las 19.00 y serán los siguientes: Sin Filtro, Yandira y Los Adas, Cristian Castro, Rodrigo Tapari y Fiesta Bresh. El cierre será el domingo 15 a partir de las 15.30, y se presentarán La Granja de Zenón, Luana, Kaio Yoki, Chala Madre, Zeballos, No Te Va Gustar y Gnomo.

El sábado 14, en el marco de la Noche de los Fogones, las actividades iniciarán a las 16.00 en Cerro Artigas y contará con la participación de numerosos artistas: Otra Historia, Cant' Urbano, Noelia Martínez, Catherine Vergnes, Copla Alta, León Gieco y Agrrate Catalina, Carlos Paravís, Canto a Don José (a cargo de Carlos Paravís, Emiliano Álvarez, Daianna Aparicio, Mar y Sierra, Cristian Medina y Carlos Cabral) y Chacho Ramos.

Esos no serán los únicos espectáculos que se celebrarán durante esta edición de la Semana de Lavalleja. En Mariscala, por ejemplo, el domingo 1° de octubre a las 19.00 habrá un show de Chacho Ramos, quien el sábado 7 —a la misma hora— actuará en Solís de Mataojo. El viernes 27 a las 20.00, además, Lucas Sugo se presentará en José Batlle y Ordóñez.