logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Uruguay

Un estreno soñado con un gol de salón, uno de tijera, uno de artillero

Copa América > MIRÁ LOS GOLES

Nicolás Lodeiro, Edison Cavani, Luis Suárez y Mina en contra marcaron los tantos para Uruguay en su triunfo ante Ecuador

Iban cinco minutos y llegó el primer gol de Uruguay en la Copa América. Suárez salió a buscar un balón frontal y en el cuerpo a cuerpo se deshizo de su marcador para girar y encarar por derecha. Rápidamente la cruzó hacia la izquierda por donde llegaba Nicolás Lodeiro. 

A los 31', un córner, el centro buscó a Lodeiro afuera del área. El volante no encontró espacio para darle de volea y la mandó llovida de cabeza al área chica. Ahí Diego Godín la bajó y Edinson Cavani marcó de tijera un golazo.

 A los 43' Ecuador se expuso a un nuevo tiro de esquina con un cierre del lateral derecho. Y volvió a tomar un gol. Porque Martín Cáceres ganó por arriba y Luis Suárez llegó por el segundo palo para puntearla decretando el 3 a 0 con el que se cerró la primera mitad. 

En el complemento, recién a los 78' se movió el marcador cuando Edinson Cavani mandó un centro al segundo palo, Gastón Pereiro -sustituto de Nahitan Nández- se la bajó a Suárez y Arturo Mina batió su propia meta al verse sorprendido por la pelota. 

REPORTAR ERROR
All rights and copyright belongs to author:
Themes
ICO