Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Un problema global: un jugador del Niza amenaza con suicidarse lanzándose de un puente de autopista

con información de EFE
Alexis Beka Beka, jugador del Niza, equipo de la primera división francesa amenazó este viernes con lanzarse desde un puente de una autopista de la ciudad, lo que conmocionó a la ciudad francesa y tuvo en vilo al mundo del fútbol durante algunas horas.

El mediocampista se encontraba en el puente Magnan de la autopista A8 a la altura de la ciudad mediterránea francesa, reportó la edición digital del diario Nice-Matin.

El club, que tenía programado un entrenamiento abierto a la prensa, pidió la salida de los periodistas y anunció que retrasa la conferencia de prensa previa al duelo liguero de este domingo contra el Brest. En la misma iban a participar el entrenador, Francesco Farioli, y el defensor Jean-Clair Todibo, ex del Barcelona.

Lo que sucedió

La situación movilizó o unidades de bomberos, policías y gendarmes además de un psicólogo enviado por el club, señaló el medio. RMC Sport informó en su web que el mediocampista de 22 años estaba en la barrera de emergencia del viaducto y amenazaba con saltar al vacío, ade euna altura de 100 metros e informó que "un psicólogo del OGC Nice también fue enviado al lugar por el club para razonar con el jugador".

Finalmente, los bomberos convencieron de desistir y fue retirado del lugar sano y salvo.

Tras las buenas noticias, el clun emitió un comunicado: “Nos sentimos aliviados de que todo haya terminado bien hoy para Alexis. Fue atendido. Continuaremos respetando la confidencialidad médica y pedimos a todos que hagan lo mismo y respeten su privacidad. Contamos con su apoyo y el de todo el club”, declaró Jean-Pierre Rivère, presidente del OGC Nice, en nombre del club rojinegro.