Uruguay
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Uruguay vs. Namibia en vivo: Los Teros y una "final" para buscar su primer triunfo en el Mundial de rugby 2023

ENVIADO / LYON, FRANCIA
Los Teros salen nuevamente a escena en el Mundial de Rugby 2023Uruguay (Canal 10, Canal 12, ESPN y Star+) a Namibia en el OL Stadium de Lyon, en la cuarta fecha del Grupo A del torneo que se está disputando en Francia.

El equipo de Esteban Meneses viene de caer en un partidazo ante Francia por 27 a 12 el 14 de setiembre en Lille y luego, en otro gran partido que se le terminó escapando, perdió con Italia por 38 a 17 el miércoles 20 en Niza por lo que hoy va en busca de su primera victoria en este torneo.

Los africanos por su parte, afrontan el último encuentro que tendrán en esta Copa del Mundo y quieren despedirse con un histórico triunfo ante los celestes. Namibia viene de caer en su estreno con Italia por 52 a 8, luego perdió con Nueva Zelanda por 71 a 3 y posteriormente recibió un duro golpe ante Francia, cayendo por 96 a 0, en un partido en el que reservó a varios jugadores pensando en el juego ante Los Teros.

Esteban Meneses y el Huevo Daniel Hourcade en el OL Stadium de Lyon.
Esteban Meneses y el Huevo Daniel Hourcade en el OL Stadium de Lyon.

Foto: AFP.

Uruguay vs. Namibia

Estadio: OL Stadium de Lyon

Televisa: Canal 10, Canal 12, ESPN y Star+.

Referee: Mathieu Reynal (Francia).

Asistentes: Nick Berry (Australia) y Chris Busby (Irlandés)

TMO: Ben Whitehuse (Gales)

Uruguay. Mateo Sanguinetti, Germán Kessler, Diego Arbelo; Felipe Aliaga, Manuel Leindekar; Manuel Ardao, Santiago Civetta, Carlos Deus; Santiago Arata, Felipe Etcheverry; Nicolás Freitas, Andrés Vilaseca (capitán, Felipe Arcos Pérez, Bautista Basso y Baltazar Amaya.

Suplentes. Guillermo Pujadas, Facundo Gattas, Reinaldo Piussi, Manuel Rodríguez, Eric Dosantos, Agustín Ormaechea, Felipe Berchesi y Juan Manuel Alonso.

Entrenador. Esteban Meneses.

Namibia. Jason Benade, Torsten Van Jaarsveld, Johan Coetzee; Adriaan Ludick, Tiaan De Klerk; Prince Gaoseb, Tjiuee Uanivi (capitán), Richard Hardwick; Damian Stevens, Tiaan Swanepoel; JC Greyling, Danco Burger, Alcino Izaacs, Gerswin Mouton y Cliven Loubser.

Suplentes. Louis van der Westhuizen, Desiderius Sethie, Haitembu Shifuka, PJ Van Lill, Max Katjijeko, Adriaan Booysen, Jacques Theron y Andre van der Bergh.

Entrenador. Allister Coetzee.