Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Activan Centro de Control de Emergencias y Desastres

Funcionarios están desplegados en la ciudad.

El Sistema de Gestión y Riesgo fue activado ante las fuertes lluvias

Ante la contingencia de las lluvias que se presentó este miércoles en el país, el gobierno nacional se mantiene activo para la atención en todo el país, a través del Centro de Control de Emergencias y Desastres. 

Así lo informó el ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, a través de la red social Twitter.

«El Sistema de Gestión de Riesgo brinda asistencia al Pueblo venezolano en todo el territorio nacional, en coordinación con Gobernadores y Alcaldes, por orden del CJ @NicolasMaduro. Se activó el CENTRO NACIONAL DE CONTROL DE EMERGENCIAS Y DESASTRES (CENACED)».

El Sistema de Gestión de Riesgo brinda asistencia al Pueblo venezolano en todo el territorio nacional, en coordinación con Gobernadores y Alcaldes, por orden del CJ @NicolasMaduro. Se activó el CENTRO NACIONAL DE CONTROL DE EMERGENCIAS Y DESASTRES (CENACED). pic.twitter.com/scotfdl55O

— @FuerzaDinamica Remigio Ceballos Ichaso (@CeballosIchaso1) August 10, 2022

De este a oeste de la ciudad capital, se aprecian avenidas principales como la Andrés Bello, San Martín y El Paraíso, además, distribuidores de la autopista Gran Cacique Guaicaipuro colapsados por las intensas lluvias en Caracas.

Mantenemos monitoreo de las condiciones atmosféricas en todo el país, accionando con gobernadores y alcaldes cuyas poblaciones han sido afectadas, en plena ejecución de trabajos de mitigación y asistencia. Observemos Caracas! pic.twitter.com/NNUG9R8BYy

— @FuerzaDinamica Remigio Ceballos Ichaso (@CeballosIchaso1) August 10, 2022

El llamado a los ciudadanos y ciudadanas de Caracas es a tomar las medidas preventivas necesarias y acudir a los órganos de seguridad ante cualquier emergencia. Se estima que estas condiciones climáticas se mantengan en las próximas horas, de acuerdo al último reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).