Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Actualizarán ordenanzas que rigen los mercados municipales

Inmerca realiza trabajos en estos centros para optimizar su funcionamiento

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, anunció a través de su cuenta twitter @gestionperfecta, que serán actualizadas las ordenanzas de los mercados municipales de la ciudad capital, dando respuesta a los planteamientos hechos por quienes hacen vida en estos centros de distribución, durante una reunión este domingo.
Meléndez indicó que durante el encuentro con los directores de estos centros y las vocerías, se presentaron propuestas y recomendaciones, “que son bienvenidas, para optimizar el servicio”.

Dijo que de esta manera seguirán “sistematizando a la ciudad capital, hacia la Caracas Inteligente que nos hemos propuesto”.

Aseguró la mandataria capitalina que la intención es “dinamizar la economía y favorecer a comerciantes y usuarios de los mercados municipales”

Destacó con la Compañía Integral de Mercados y Almacenes (Inmmerca), optimiza “progresivamente y con gran voluntad, los mercados municipales de Caracas”.

Durante el encuentro, indicó que Inmerca ha realizado trabajos en los mercados de la capital para optimizar su funcionamiento, entre los que destacó la elaboración de contenedores en los espacios de la sede principal de Inmerca, dentro del Mercado Mayorista de Coche, para la recolección de desechos sólidos.