Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Acuña Jr. ingresó al club de los 500

"El Abusador" se convirtió en el venezolano número 75 en llegar a la cifra redonda de hits

El venezolano Ronald Acuña Jr., figura de los Bravos de Atlanta, llegó la noche del viernes a 500 imparables en las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En el segundo juego de una vital serie contra los Mets de Nueva York, Acuña Jr. ligó de 5-4 para alcanzar la cifra redonda y convertirse en el venezolano 75 con tal cantidad de hits en el «Big Show».

¡Siguen los logros! 💪

Ronald Acuña Jr. llegó a los 500 hits en su carrera en @lasmayores. 👏#HazañasVenezolanas | @SimpleTVVE pic.twitter.com/uj58lS1tav

— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) August 6, 2022

Además, el oriundo de La Sabana, estado La Guaira, le robó un jonrón a Pete Alonso, luego de pegar un enorme salto, y se estafó una base.

Por ahí no es, RONALD ACUÑA JR. 😤#MLBVenezuela pic.twitter.com/KiozacudQV

— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) August 5, 2022

Después de registrar 71 turnos sin sacar la pelota del parque, «El Abusador» terminó la sequía de «bambinazos» el jueves frente a Carlos Carrasco.

Lee también: Salvador Pérez regresó a “todo tren”

Desde entonces, y declarar que estaba al 50 % de su confianza tras superar una grave lesión en la rodilla derecha, Acuña Jr. comenzó a batear nuevamente.

La tropa de Brian Snitker espera que el jardinero venezolano se encuentre saludable por el resto de la campaña, ya que representa el «motor» del equipo.