Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Acusan al presidente del PSG de secuestro y extorsión en Catar

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

– El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, recibió graves acusaciones de secuestro, extorsión y sobornos en su país de origen, Catar.

Según el medio Libération, por orden del emir, Al-Khelaïfi mandó a encarcelar a un empresario franco-argelino de 41 años de edad, quien vivía en Catar junto a su familia, y tenía en sus manos información comprometida sobre el presidente del París Saint-Germain.

El periódico francés informó que el nombre de la persona es Tayeb B., y estuvo detenido desde el 13 de enero de 2020, hasta el 1 de noviembre de ese año. El empresario fue torturado y encerrado en varias cárceles cataríes en “condiciones inhumanas”. Finalmente fue liberado después que entregó un USB y un disco duro con diversos archivos delicados.

La figura del presidente del PSG en Catar

Además de ser el máximo dirigente del club francés, Nasser Al-Khelaïfi también forma parte del comité organizador de Catar 2022. Además, es miembro del comité ejecutivo de la UEFA y es una de las personalidades más influyentes del fútbol mundial.

“Se trata de acusaciones absurdas. Hechas por un personaje bien conocido como chivato y chantajista. Intentó sacar tajada millonaria de presuntas informaciones confidenciales. Y le salió el tiro por la culata”, declaró un portavoz del presidente del PSG.

Según las versiones también avanzadas por otros periódicos, como Le Figaro o L’Equipe, este empresario franco-argelino intentó extorsionar no solo a Nasser Al-Khelaïfi sino también a gente muy importante de Catar.

Lee también: Aficionados deberán llevar PCR negativa para asistir al Mundial de Catar

Juan Molina

Noticia al Día