Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Adiós infancia: analizan los posibles problemas de salud mental de las princesas Disney

Cortesía

 
El vídeo viral que analiza los posibles problemas de salud mental de las princesas Disney

La serie de videos sugieren que Alicia de Alicia en el país de las maravillas sufriría esquizofrenia por interpretar la realidad de manera anormal, mientras que Bella de La Bella y la Bestia sufriría síndrome de Estocolmo por enamorarse de su secuestrador.

Por La Vanguardia

En el segundo vídeo, explica que Cenicienta podría padecer adicción a las relaciones abusivas, haciendo mención a la esclavitud a la que la tienen sometida su madrastra y hermanastra; Elsa de Frozen, en cambio, podría sufrir agorafobia por no querer salir de su habitación.

Finalmente, hace referencia a Aurora de la Bella Durmiente podría sufrir hipersomnia, que consiste en tendencia al sueño en situaciones anormales e incluso una facilidad excesiva para conciliar el sueño. Mientras que Pocahontas podría padecer sinestesia, la capacidad de oír colores, de ver sonidos o de apreciar texturas cuando saborea algo.

@para_n0rma #greenscreen #greenscreenvideo #disney #parati #bella #alicia #princesas ? its just a cigarette and it cannot be that bad – The 3 Car Lads