Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Agreden a Juan Guaidó en el estado Sucre

-El dirigente de la oposición Juan Guaidó fue agredido en una visita realizada a la ciudad de Cumaná en el estado Sucre.

A través de las redes se difundan imágenes de videos en los que se aprecia como una mujer en medio de la multitud, agrede al opositor y le grita «asesino» y lo jala por la camisa, mientras otro grupo de personas intervienen para resguardar a Guaidó.

Desde tempranas horas circulaban videos en el que un conjunto de mujeres orientales rechazaban la visita del dirigente político y se mostraban violentas contra los organizadores del evento.

Guaidó se encuentra de visita en el oriente del país, como parte de su agenda nacional para promover la reunificación de todos los venezolanos.

El pueblo sucrense se las canta clarito a Juan Guaidó ¡Asesino! ¡Asesino! Una gota de amor para este personaje que tanto daño ha causado a Venezuela pic.twitter.com/bRMhA0VCFt

— Julio Riobó VTV (@JRioboVTV) October 6, 2022

Estamos #DesdeElOriente trabajando en la reunificación de todos los venezolanos que no se rinden hasta ver a Venezuela en libertad y democracia.

Recorremos el país para acompañar el anhelo de cambio por parte de nuestra gente y lo seguiremos haciendo. pic.twitter.com/LuADl5TTLI

— Juan Guaidó (@jguaido) October 7, 2022

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.