Venezuela

Alemania registró más de 21 mil contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas

El personal de salud se ve detrás de la puerta de vidrio leyendo “Vuela sin preocupaciones” en el nuevo centro de pruebas de coronavirus de Lufthansa del aeropuerto Franz-Josef-Strauss en Munich, sur de Alemania, el 12 de noviembre de 2020, en medio de la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19 en curso. . (Foto de Christof STACHE / AFP)

Alemania registró 21.695 contagios en las últimas 24 horas, según las cifras actualizadas del Instituto Robert Koch (RKI), que pese a la alta incidencia de infecciones muestran una tendencia a la desaceleración de los nuevos casos de covid-19.

El número de víctimas mortales sigue siendo sin embargo muy alto, con 379 nuevos fallecidos; que también suponen un retroceso respecto al máximo reportado en un día, los 410 que se registró el pasado miércoles.

Con estos datos la cifra total de fallecidos con o por covid-19 en Alemania se eleva a 15.965, mientras el acumulado de infecciones verificadas por el RKI alcanzaron el 1.028.089, de los cuales 711.000 se consideran pacientes recuperados.

En Berlín, el nivel de incidencia semanal ronda una media de 190 casos y en algunos barrios, como el populoso Kreuzberg-Friedrichshain, la tendencia es de 237 casos en una semana por ese cómputo de población.

Esto ha llevado al gobierno regional de la capital y ciudad-estado a decidir que no se relajarán como en buena parte del país las restricciones vigentes durante las festividades navideñas.

EFE

Football news:

Liverpool and PSG offered contracts to Alaba, but the player chose Real Madrid. He dreamed of playing for Madrid
I believe in Zlatan. Ibrahimovic asked about Milan's chances of winning the Scudetto
Man City have yet to offer Aguero and Fernandinho contract extensions
Frank Lampard: Chelsea do not have Hazard, who accounted for 50% of goals and assists, and Diego Costa with 30 goals for the season
Let See ten Mangalica and we win the Champions League. The Milan newcomer was a nightmare for Messi, quarreled with Pep and was a favorite of Allegri
Real Madrid can sign Aguero, Giroud or Milik after Jovic's departure
Chelsea spent the most in Europe on transfers in 2020. Manchester United - 2nd, Man City-3rd