Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Alerta en Florida: Evacuaron escuela por supuesta amenaza de explosivos

Foto archivo: The Hill

La escuela Somerset Academy South Miami, ubicada en el 5876 en la calle 68 del suroeste de Miami, fue evacuada la mañana de este jueves por una supuesta amenaza de explosivos en el lugar que terminó siendo una falsa alarma.

Por Telemundo 49

Los bomberos de Miami-Dade confirmaron que fueron llamados a la escuela por una “alerta de explosivo” y que la escuela fue evacuada. Según los informes, el escuadrón antibombas del Departamento de Policía de Miami-Dade estaba trasladándose al lugar.

“Alguien llamó a la escuela. Una secretaria contestó el teléfono y el hombre que llamó dijo que había varias bombas caseras en la escuela que estallarían pronto”, explicó el jefe de la policía de South Miami, Rene Landa.

Agregó que un guardia de seguridad tomó el teléfono y le preguntó a la persona que llamaba su nombre. La persona que llamó dijo: “No es necesario que sepa eso y todos van a morir”, relató el jefe policial.

La escuela fue evacuada y todos los estudiantes estuvieron en un centro comunitario a una cuadra de la escuela hasta que fueron recogidos por sus padres, dijo Rene Landa.

Lea más en Telemundo 49