Venezuela

Alexander Palma comandó el primer triunfo de los Leones frente a Tiburones

Foto: AVS PHOTO REPORT

Leones del Caracas aprovechó titubeos del relevo de los Tiburones y volteó el encuentro después del sexto inning. Los bates capitalinos se unieron para que la pizarra del Universitario mostrara un resultado favorable para ellos de 7-4. Mientras que los escualos deberán esperar un poco más para que la era de Gustavo Molina como manager obtenga el primer laurel.

Por la manada destacó Alexander Palma al irse de 5-3 con tres carreras remolcadas y dos anotadas, así como Jhonny Pereda que ligó de 5-3 con una fletada y José Rondón también de 5-3 con jonrón remolcador de dos y una anotada. Por el cardumen, el campocorto Maikel García se fue de 4-3 con tres anotaciones empujadas.

Lea sobre: Águilas del Zulia gana el juego inaugural de la temporada 6×4 frente a Lara

“Pereda está en buena forma física. Llegó listo para competir y batear, y aquí lo tenemos. En la receptoría la confianza la tiene Keibert Ruiz, sabemos lo que puede hacer, tiene experiencia grandeliga, y también tenemos a Alfredo González y Pereda”, dijo el piloto Víctor Gárate.

Leones se fue arriba en el primer inning con dos carreras producidas por sencillos de Alexander Palma y Romer Cuadrado. Aunque el abridor Carlos Quevedo mantuvo a los rivales en cero durante tres capítulos, Tiburones lo emboscó en el cuarto episodio.

Daniel Mayora, quien debutó con los salados, se embasó por jugada de selección y Diego Infante anotó; fue la primera de cuatro carreras del equipo en el tramo, pues luego Maikel García dio un triple remolcador de tres rayitas.

“Quevedo estuvo bien al principio. Creemos que mostró síntomas de cansancio al final de su apertura”, apuntó Gárate.

Después que se bajaron del montículo escualo el iniciador Víctor Díaz y el relevista Christian Mejías, el Caracas reaccionó: Rondón dio un cuadrangular de dos carreras. La bola salió por el jardín izquierdo.

La fiesta de Leones se armó en el séptimo inning. Dobles de Alexander Palma y Jhonny Pereda produjeron tres anotaciones y enrumbaron la victoria melenuda. Ganó Luis Chirinos por un trabajo de 1.1 innings en blanco. Perdió Gustavo Armas tras aceptar una anotación en 1.1 actos de labor. Salvó José Torres, quien enfrentó a cuatro rivales y toleró un imparable.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de LVBP

Football news:

Flick on Bayern: Our goal is to stay on top
Goalkeeper Alcoyano has 10 saves in the match with Real Madrid. Most of all in the season among the rivals of Madrid
De Bruyne has a suspected muscle injury. He was replaced in the game against Villa
In Spanish for 70 years there is a phraseology about Alcoyano. It's about an outsider who does not give up until the last
Andrea Pirlo: Criticism is inevitable when you are suddenly appointed Juve coach, but the results will say everything for me
Zidane on relegation from the 3rd League club: It's not a shame, let's not go crazy. Real Madrid wants to win, sometimes it doesn't come out
Real Madrid were eliminated from the Spanish Cup for the fifth time by a team from the 3rd league