Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Amanda Dudamel paraliza Mérida (+Videos)

-La virreina universal Amanda Dudamel, arribó la tarde de este miércoles a la ciudad de Mérida, donde se reencontró con su gente, lo que la mantiene muy emocionada, miles de personas se volcaron a las calles para compartir con su reina.

Con un traje blanco y a bordo de un vehículo clásico descapotable, color turquesa, se paseó Amanda por las calles de Mérida, donde no cabía la emoción desbordada y los gestos de cariño no se hicieron esperar.

Posteriormente la Gobernación de Mérida le confirió el honor de subirse al balcón del palacio gubernamental para dirigir sus palabras a los cientos de merideños que estuvieron presentes.

Emotivos mensajes impregnan las redes sociales; «Gracias por todo, diseñadora de sueños», «Quizás la solución a todos nuestros problemas es que Amanda Dudamel se lance a presidenta. Pensando pensamientos», son algunas de las frases, que han plasmado sus seguidores acompañadas de fotos y videos.

Lee también: Amanda Dudamel viajará con la organización Miss Universo

“Yo quería demostrar de qué estamos hechas las venezolanas”

Amanda Dudamel quedó como primera finalista en el Miss Universo 2022, donde fue coronada la estadounidense R Bonney Gabriel y se despertó una gran polémica pes muchas personas alrededor del mundo consideran que la venezolana era la ganadora del certamen. Al respecto, Dudamel dijo que su participación en el concurso iba más allá de obtener una corona.

“Las sensaciones todavía me siguen sorprendiendo. Cuando todo pasó yo sentía que tenía una visión externa… Sentí que mi triunfo iba más allá solamente de la corona. Yo no fui al Miss Universo solamente por la corona, yo quería demostrar de qué estamos hechas las venezolanas, qué somos capaces de lograr las venezolanas… Esto va más allá de ser la mujer más hermosa de Venezuela y del planeta”. Extracto de una de sus entrevistas concedidas días posteriores al certamen de belleza.

Noticia al Día