Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Amanda Dudamel reveló que no viajará con la ganadora del Miss Universo

Amanda Dudamel reveló que no viajará con la ganadora del Miss Universo | Foto: Amanda Dudamel – Ig

Amanda Dudamel, Miss Venezuela 2021, descartó el viaje a Tailandia para el 12 de febrero con R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022 y Andreína Martínez, dominicana que obtuvo el puesto de segunda finalista en el certamen de belleza.

Por La Vibra

La decisión de la venezolana se debe a compromisos personales que había adquirido y que para ella son prioridad en estos momentos.

En una transmisión en vivo que hizo el Miss Universo, la diseñadora de moda compartió la noticia con sus seguidores: “Lamentablemente en este primer viaje no voy a poder acompañarlos pero, sabemos que van a haber próximas oportunidades en estos meses que están por venir”.

En su declaración, la reina de belleza indicó: “Se lo comuniqué a ella, también se lo comuniqué al equipo. Estoy muy agradecida con la invitación y sé que va a ser solamente un primer encuentro al que no voy a poder asistir, pero para los próximos, Dios mediante se va a poder concretar, así que le estaba deseando a ella el mayor de los éxitos en todos los siguientes pasos que están por venir en este viaje que voy a estar super atenta a todos los detalles”.