Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Amiga le arrojó la llave del auto para alcanzársela y se la incrustó en la cara (Imágenes sensibles)

Cortesía

Una joven canadiense tuvo que ser hospitalizada luego de que increíblemente la llave de su auto se le clavara en la cara cuando una amiga se la arrojó para alcanzársela.

Por: Clarín

Renée Lariviere, que tiene 24 años y es de Sudbury, salía de su casa para ir a comer a un McDonald’s cuando le pidió a una amiga que le tirara las llaves del auto que se había olvidado.

Pero lo que se suponía que era una captura fácil resultó ser un “balón suelto” y la llave del auto de alguna manera rebotó en su mano y se le dirigió directo a su cara.

Debió haber ido con una gran velocidad sin dudas, ya que cuando la parte metálica de la llave golpeó la cara de Renée, en realidad perforó su mejilla y se atoró en su cara.

“Sentí presión, como si me hubieran golpeado con las llaves en la cara, como si hubiera fallado mi captura”, recordó la joven; y continuó: “Mi amiga me miró y dijo: ‘Oh, Dios mío, no te muevas’, y comenzó a entrar en pánico”.

@renee.lariviere

#greenscreen #ER #hospital #key #crazy #truestory #foryoupageofficiall #foryoupage???? #foryoupag? #horrifiedlooksfromeveryoneintheroom

? Speak Now – Taylor Swift

@renee.lariviere

Story time!! Sorry everyone for the wait, I uploaded twice with photos and tik tok removed both. #storytime #greenscreen #foryoupage #truestory #foryoupageofficiall #key

? Aesthetic – Gaspar

Puedes leer la nota completa en Clarín