Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Angelique Boyer apareció con un atrevido ‘look’ en los premios TikTok

La actriz Angelique Boyer sigue con sus nuevos éxitos para su carrera profesional, pues a tan solo días de estrenar su nueva novela titulada El amor invencible, la francesa causó revuelo en las redes, luego de aparecer en los premios TikTok Awards Latinoamérica, celebrados en México, con un vestido que impresionó a sus seguidores.

Por Revista Ronda 

Boyer se apareció en los premios con un ‘look’ que se aleja fuertemente a su zona de confort, pues ella está acostumbrada a aparecer más clásica y femenina, pues está vez decidió colocarse un sensual enterizo ajustado de la firma Mugler que llevaba los colores negro, con bloques rojo, azul o verde neón.

Asimismo, dejó ver su espectacular figura en el que sorprendió a más de uno y lo dejó con la boca abierta, pues nadie imaginaba que Angelique iba a salir con ese ‘outfit’ tan atrevido para ella.

image (750×928)

La famosa está acostumbrada a causar revuelo en las redes sociales, pues en varias oportunidades ha demostrado su físico y su cuerpo perfecto, en el que deja claro su abdomen tonificado para que muchas mujeres la tomen como ejemplo a seguir.

El trabajo que fue hacer la estrella para los precios TikTok Awards, fue irles a entregar el premio que se ganaron RBD por ser una de las bandas más famosas de todos los tiempos.

Leer más en Revista Ronda