Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Así fue el desenlace de la familia venezolana secuestrada en la frontera con Estados Unidos

Cortesía

Lo que tenía como destino un reencuentro familiar y la búsqueda de nuevas oportunidades, se convirtió en casi una semana de cautiverio y angustia para los residentes de Barinas Carlos Ospina, Claudia Rivero Verde de 34 años de edad y sus dos hijas de 10 y 12, quienes habían sido secuestrados en la frontera de México y Estados Unidos el pasado 16 de septiembre, según relató la madre de la joven.

Por Panas en Utah 

De manera extraoficial, se conoció que la familia de la urbanización Rodríguez Domínguez Barinas, fue liberada en el país azteco y ya se encuentran en manos de migración de Estados Unidos.

Los esposos comerciantes con las dos niñas, se habían ido hace aproximadamente 10 días a la capital de Colombia para viajar con un paquete aéreo desde Bogotá hacia México. Al llegar allá, un gestor de los llamados “coyotes”, los esperaba para trasladarlos al hotel en Ciudad Juárez de donde desaparecieron. Según los recogería en la madrugada para llevarlos a Texas y cuando llegó ya no estaban en el sitio.

La incertidumbre y la angustia embargaron durante todos estos días a los seres queridos de las víctimas, quienes en medio de la situación permanecían confiados con fe y pidiéndole a Dios por la liberación.

Lea más en Panas en Utah