Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Aterrador VIDEO: fenómeno natural fue grabado en costas de Florida

No se presentaron personas heridas o daños por el fenómeno meteorológico. – Foto: Twitter:@ChaudharyParvez

Dos trombas marinas fueron registradas entre el lunes 15 y el martes 16 de agosto en Florida, Estados unidos. La primera tuvo lugar en Venice, una ciudad en el estado mencionado, durante las horas de la mañana. Los espectadores de este fenómeno aprovecharon que se situó lejos de la costa para grabarlo y difundirlo en redes sociales.

Por Semana

Según medios locales, la tromba en Venice no registró personas afectadas ni daños colaterales, todo esto porque se mantuvo lejos de la costa. Además de ser mucho más pequeña y débil que la que se presentó este martes 16 de agosto.

Massive waterspout spotted off coast Florida.#WaterSpout #Florida #Tornado pic.twitter.com/BHAJlzklq4

— Chaudhary Parvez (@ChaudharyParvez) August 16, 2022

Entre tanto, un segundo fenómeno meteorológico de este tipo sucedió sobre las 6 de la mañana en Destin, Florida, de este martes 16. Y a pesar de lo temprano que se gestó y produjo la tromba, varios ciudadanos aprovecharon para captar las sorprendentes imágenes y compartirlas en redes sociales.

Así entonces, en medio de los videos se puede ver una nube gris, bastante oscura, de la que sale el vórtice que amenaza a la costa, acompañado de algunos rayos. Según informó la cadena estadounidense CNN, la tromba se habría formado en medio de una tormenta eléctrica y por esto las fuertes imágenes.

Lea más en Semana