Venezuela

¡ATRAPADO! Un hombre intentó evadir la cuarentena en un hotel escapándose con sábanas, pero la policía lo capturó (FOTOS)

El sujeto aparentemente usó unas sábanas atadas entre sí para descender de la cuarta planta del establecimiento.

El implicado llegó a la ciudad desde Brisbane este lunes, pero se le negó la entrada a Australia Occidental por no cumplir con los requerimientos de entrada introducidos para luchar contra la pandemia; por lo que se le exigió abandonar el estado en 48 horas y se lo confinó en un hotel hasta que tomara su vuelo de vuelta.

Sin embargo, el hombre optó por saltarse las normas y logró huir del establecimiento. Los agentes policiales tardaron ocho horas en dar con su paradero. Al ponerlo bajo custodia, le hicieron un test de coronavirus que resultó ser negativo, y ha sido culpado de saltarse las órdenes y facilitar información falsa.

Football news:

Van Dijk on the 1st match after injury: 285 days ago, my return began. The work continues
Director of Sassuolo: Locatelli wants to go to Juventus, but Torino need to negotiate with us
Pochettino did not think about leaving for Real Madrid or Tottenham: There was always clarity in relations with PSG
Diving into the Russian Cup: the Orthodox club from Domodedovo, Krasava and Kairat is one step away from the match with the RPL team
Man City will sell midfielder Ilic to Verona for 7.5 million euros. He spent a year on loan there
Roma and Genoa agreed on the lease of Shomurodov with a mandatory purchase for 17.5+2.5 million euros. The contract will be signed on Monday
Van Dijk played for Liverpool for the first time in 9 months